Inicio Formas de Pago Catálogo Promociones Contacto
Florerias en el DF

POLITICAS

El personal de Florerias en el DF cuenta con el buen gusto y la experiencia que los años, el trabajo y nuestros clientes nos han dado sin perder el toque fresco y jovial en muchos de nuestros arreglos, para nosotros es importante innovar pues nos queda clara nuestra misión la cual es ofrecerte la mejor solución para que puedas expresar tus sentimientos y tus emociones.


Nuestro personal trabaja diariamente con la firme idea de dar lo mejor tanto en su creatividad como en la selección de las flores, bases y follajes que cada una de nuestras creaciones ocupa, mencionando que nuestras flores son de invernadero de calidad selecta.

POLITICAS SOBRE HORARIOS

Nuestro horario de atención a clientes es Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 p.m Sábado 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Horario del centro de México.


Horario de entrega

Sabemos que en ocasiones querrás despertar a tu ser querido con una linda sorpresa por ello nuestras entregas podrán ser a partir de las 6:00 am si requiere que su presente sea enviado en este horario solo necesitamos que su pedido haya sido levantado como máximo alas 3 de la tarde del día anterior.

Nuestro horario de cierre de envíos sugerido es alas 7:00 p.m. a menos que el cliente solicite un horario distinto y de su autorización para tal.


Envíos


Se procederá a hacer el envió una ves que el pago haya sido efectuado y verificado.
Los pedidos que se efectúen antes de las 5:30 p.m. horario del centro de México podrán ser entregados el mismo día a petición del cliente.

Ausencia en el domicilio


En caso de ausencia en el domicilio del receptor se dejara un aviso informándole a donde puede pasar por el arreglo.


Reenvío por ausencia


Ofrecemos la opción de reenvío a domicilio con cargo de mensajería al cliente. Recordamos a nuestros clientes que las flores son artículos perecederos por lo que recomendamos darle solución ala brevedad.

Tiempo de entrega


Nuestro tiempo de entrega una ves concretado el pedido será de 3 horas como máximo siempre y cuando no se presenten actos ajenos a nuestra voluntad tales como manifestaciones, cierre de calles o atribuibles a la naturaleza.

EN CASO DE INCUMPLIMIENTO DEL VENDEDOR


La falta de entrega imputable al vendedor le obligara a hacer la devolucion integra del importe pagado situación que sera platicada con el cliente para determinar la forma de la devolución.

POLITICAS DE PAGO


Florerias en el DF brinda a sus clientes las siguientes formas de pago: Deposito bancario, Transferencia bancaria en caso de que el arreglo sea enviado el mismo dia se le solicitara al cliente la haga en opción mismo dia.
Pay Pal, Tarjeta de credito o debito.

Florerias en el DF no se hace responsable por el mal uso que sea dado a las tarjetas de credito pues el banco emisor de la misma se la otorga a personas mayores de edad entendiendo que el tarjetahabiente es responsable tanto del cuidado como del uso que se le de ala misma. Cualquier situación de desconocimiento de pago podra tener cosecuencias legales al presumirse un posible fraude el cual esta penado con carcel.

EXTRAS


Cualquier articulo complemento de su arreglo como chocolates, peluches u otros no podran ser enviados solos.

Atte. Florerias en el DF

Buscar

Síguenos






















 

 

Gracias por Visitar Florerias en el DF